/ Oficina

SOMOS

047.jpg

MACIZO, oficina dedicada a la elaboración de proyectos de arquitectura y construcción, especializada en el desarrollo de soluciones constructivas en madera.

La filosofía de Macizo es hacer arquitectura con gran calidad espacial y principalmente con una calidez que consideramos solo la madera nos puede dar.

Nuestro equipo tiene seis años de experiencia siendo colaboradores activos de diversos proyectos en madera a lo largo del país, lo cual se ve reflejado en más de cuatro mil metros cuadrados construidos.

Hemos participado en el desarrollo de variados prototipos para diferentes proyectos, lo que nos ha permitido experimentar en distintas soluciones técnicas, comprobar comportamiento estructural, térmico, y la respuesta de la madera frente a la exposición en el medio ambiente. Esta experiencia nos ha dado la posibilidad de fabricar las diferentes piezas y partes que componen nuestras soluciones constructivas, obteniendo como resultado diversos detalles técnicos y una óptima respuesta a cada desafío constructivo.

Ponemos a disposición toda nuestra experiencia para el desarrollo técnico de proyectos en madera,  aportando tecnología e innovación, lo que se traduce en la disminución de tiempos de construcción, costos de materiales y mano de obra.